Quiénes somos?



Gerente General:
François SERRES (Francia)
Representante Legal:
Patricia BAUTISTA C.
François SERRES nació en Francia en 1947. Master en Economía y diplomado del Instituto de Estudios Políticos de Paris, doctor en Ciencias Política de la Universidad de Paris.
Tiene relaciones estrechas con Colombia desde hace más de treinta años, tanto en el campo empresarial como en el campo académico, y es profesor universitario en varias universidades colombianas.
Actualmente, reparte su tiempo entre Colombia y Francia. Convencido de la necesidad de abordar la solución de los problemas complejos, especialmente en el campo empresarial, bajo un enfoque sistémico, ha decidido dedicarse a la divulgación en Colombia de las posibilidades inmensas que abre el método de las Constelaciones Organizacionales, con la creación de JAIO Soluciones Sistémicas.
Por otra parte, corresponsal del grupo IRENE (Instituto para la Investigación y la Enseñanza de la Negociación en Europa) de Francia, tiene el objetivo de trabajar a la difusión de los métodos de negociación como medio para resolver las diferencias entre las partes de manera pacífica y civilizada.
Nelly Patricia Bautista C., colombiana, Psicóloga Social y Filósofa, especialista en Investigación Social. Docente de Psicología en la Universidad Cooperativa de Colombia.
Vinculada al trabajo de Carmen Elisa Palacios desde hace más de 15 años.
Me he convencido de que las raíces familiares y la génesis relacionales de las organizaciones empresariales, son definitivas en el desarrollo de los diferentes problemas que se presentan en todas las situaciones de la vida familiar y laboral.
Es así, como desde el precepto de que todos somos parte de una familia que no está limitada por parámetros temporales y a la cual estamos conectados por vínculos de lealtad y amor, estoy convencida del valor de la técnica y filosofía de las Constelaciones Familiares y Organizacionales, las cuales se fundamentan en auténticas bases científicas, éticas y morales.

Coordinadora Académica y Directora de Talento Humano:
Carmen PALACIOS-SERRES
Director Científico :
Jacques TENCÉ
Nació en Bogotá en 1945, de nacionalidad colombiana y francesa. Doctora en Ciencias Jurídicas y especialista en derecho de familia de la Pontificiae Universidad Javeriana, Master Europeo de Mediación, consultora, investigadora y docente universitaria en materia de familia e infancia.
Actualmente vive en Paris, donde se ha formado al Coaching y a las Constelaciones Familiares. Ha creado el Espacio “Médiation, Filiation, Parentalité” con el objeto de aplicar las Constelaciones Familiares con énfasis en trabajos sobre la pareja, la filiación adoptiva, la reproducción humana asistida.
Cofundadora de varias asociaciones. Actualmente es miembro de la Asociación Internacional de Magistrados de la Juventud y la Familia, y de la Asociación Red Colombiana de Psicoterapia e Intervención Sistémica (ARSISCO).
Trabaja en el idioma español y en francés.
Ver más información:
http://www.carmenpalaciosserres.com
De formación científica (Escuela Polytechnique de Paris), titular de un MBA en administración de empresas (Stanford). Jacques Tencé trabajó durante más de 20 años en el sector industrial, antes de emprender un segundo recorrido como psicólogo clínico (Universidad Paris VIII) y terapeuta familiar. En la Universidad Paris VIII, hizo un Master 2 (DESS) en psicología clínica y une otroi Master 2 (DEA) sobre constelaciones familiares.
Jacques Tencé recibió en 1998 una primera formación en la Clínica Rastede (Baja Sajonia), donde redactó su tesis de Master en psicología clínica sobre constelaciones familiares. Después, se formó en constelaciones familiares al lado de Bert Hellinger y de Marlis Grzymek-Laule. Anima constelaciones familiares desde 2000, e imparte formaciones en constelaciones desde 2003.
Trabaja en los siguientes idiomas: francés, inglés, alemán, holandés, español.
Ver más información:
http://www.espace-thera.fr/index.php?page=CV&name=CV15
http://www.dunod.com/auteur-dunod-9782100496563-58461-jacques-tence.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario