sábado, 13 de abril de 2013

LIMA (PERU) Lanzamiento internacional de la Formación Abierta en Constelaciones Organizacionales para la region andina




Por medio de demostraciones "en vivo", este Taller permitirá:


Conocer avances y aplicaciones de las Constelaciones Sistémicas a los ámbitos organizacionales, profesionales y empresariales.
Enfocar sesiones de Coaching desde una orientación a la solución.
Trabajaremos ejercicios y solución de casos aportados por los participantes desde un enfoque de Constelaciones Organizacionales. 

A quién se dirige:

Consteladores Sistémicos que quieren profundizar en el mundo organizacional.
Ejecutivos, profesionales y empresarios que quieran trabajar algún caso desde una perspectiva sistémica.
Profesionales del Coaching, Consultoría y RRHH que quieran seguir desarrollándose profesionalmente.


Los Facilitadores


Carmen Palacios-Serrés (Colombia).- Trabaja con constelaciones sistémicas desde el año 2002 y se ha formado con Bert Hellinger, Jacques y Hanja Tencé, Guillermo Echegaray, Angel de Lope, Ann Baert, Claude Rosselet, Jan Jacob Stam y Mathias Varga von Kibed. Como Abogada ha liderado proyectos de docencia y consultoría en temas relacionados con mecanismos alternativos de solución de problemas sociales, mediación y familia. Actualmente comparte su tiempo entre Francia y Colombia, actuando como consultora en mejora de procesos familiares, sociales y organizacionales desde una perspectiva sistémica. Es Fundadora de JAIO Soluciones Sistémicas y brinda formaciones relacionadas con la mediación y las constelaciones sistémicas.

Julio Príncipe Portocarrero (Perú).- Es consultor internacional en gestión del cambio personal, de equipos y organizaciones. Ha actuado como Coach, Facilitador y Consultor para importantes organizaciones en Perú, Chile, Colombia, Bolivia y Brasil, así como con ejecutivos de diferentes países. Es pionero en el Perú y la Región Andina en la aplicación de las Constelaciones Sistémicas al mundo empresarial. Es el único Constelador Organizacional peruano certificado por INFOSYON (Alemania) y brinda entrenamientos sobre estos temas en la Región Andina. Es Fundador de Congruencia SAC, compañía de consultoría que integra el enfoque espiritual y sistémico a los contextos organizacionales.

Inversión
   
Hasta el lunes 8 de abril = S/170
   
Hasta el viernes 12 de abril = S/210



Pago

Pago en Cuenta Corriente de "Congruencia SAC"
Banco de Crédito del Perú - BCP
Soles: 194-1938669-0-13
código interbancario 00219400193866901395


Confirmar inscripción y pago con número de operación al correo monica@congruencia.pe

Además: El Libro "Para comprender las constelaciones organizacionales" (Guillermo Echegaray). Los primeros inscritos tendrán oportunidad de acceder a estos libros por sólo S/80 (stock limitado)

¡Novedades!


Este Taller es el Lanzamiento internacional de la Formación Abierta en Constelaciones Organizacionales, que tendrá como sede principal la ciudad de Lima (Perú) y que contará con Facilitadores expertos como Carmen Palacios-Serrés (Colombia), Julio Príncipe (Perú), Tomás Kohn (Chile), Guillermo Echegaray (España), entre otros maestros internacionales.
• En el mes de junio, Julio Príncipe estará dirigiendo el Módulo "Coaching Sistémico y Constelaciones Organizacionales", brindando las bases para poder conocer los fundamentos conceptuales así como aplicar herramientas sistémicas a procesos de diagnóstico, intervención y monitoreo.
• Entre el 23 y 25 de agosto Guillermo Echegaray estará dirigiendo el Módulo "Fundamentos para la aplicación de las Constelaciones Estructurales - SySt(R).


No hay comentarios:

Publicar un comentario