viernes, 20 de abril de 2012

Coaching



Es una poderosa metodología que permite que el cliente avance de manera efectiva hacia el logro de sus aspiraciones, potencializando el desarrollo de competencias y habilidades, al mismo tiempo que se genera aprendizaje, autoconocimiento y transformación.
  • Coaching de Vida: está dirigido a las múltiples dimensiones de la vida de la persona, se especializa en operar en los niveles más profundos del ser, allí donde se gestan sus aspiraciones y donde se encuentran sus recursos más valiosos. Dirige su atención al desarrollo de habilidades que mejoren las áreas personales del cliente, sean sus relaciones, su vida sentimental, su estado físico o la obtención de otras metas personales.
  • Coaching Organizacional: tiene una visión sistémica de la empresa y de sus objetivos.  Esta enfocado en el bienestar de los individuos y en el mejoramiento de su desempeño profesional dentro de los parámetros estratégicos que la organización define.
  • Coaching Ejecutivo: este enfoque individual esta diseñado para potencializar la capacidad de liderazgo, mejorar la comunicación, optimizar la administración del tiempo y cultivar las habilidades y competencias personales que influyen directamente en al desempeño de las personas en las organizaciones. Todo esto en el camino del bienestar y la satisfacción personal.
  • Coaching de Equipos: es una metodología dirigida a guiar, facilitar y catalizar la consolidación de equipos de trabajo. A través de este proceso los equipos construyen dinámicas comunicativas más efectivas y asertivas, establecen principios, valores y propósitos que les permiten desarrollar al máximo sus capacidades para un trabajo sinérgico y eficiente.
  • Coaching sistémico: Este trabajo se desprende de las Constelaciones y se adapta al contexto individual sin tener que desplegar una Constelación. El coach sistémico identifica los campos en que el cliente se mueve: como persona, como profesional, etc. y a partir de allí se conecta a una perspectiva sistémica para descubrir las dinámicas que afectan o intervienen en la situación actual del cliente con el objetivo de buscar su realidad deseada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario